Una nueva estructura adoptó recientemente la Unidad de Acuicultura de Elanco en Chile. Esto, luego que al equipo comercial, encabezado por el gerente de ventas, Fernando Flores (en la foto superior), se sumaran Claudio Linzmayer (en la foto de la derecha) y Rodrigo Lewis (en la foto de la izquierda), quienes pasan a desempeñarse como Territory Manager y Key Account Manager, respectivamente.

“Con esta nueva organización aumentamos nuestra capacidad y optimizamos la atención a clientes. Los productos farmacéuticos son soluciones que requieren alta especialización y son apoyados por servicios adicionales. Nuestra meta es potenciar en la salmonicultura local tanto el conocimiento, la innovación, como también la amplia gama de instrumentos disponibles en Elanco para otras especies”, expresó Fernando Flores.

Para el director global de acuicultura en Elanco, Jacobo Minutti, este nombramiento “muestra el compromiso de la empresa con la industria acuícola al añadir talento y experiencia, junto con fortalecer la atención a nuestros clientes”.

En tanto, el soporte de asistencia técnica a clientes sigue a cargo del área de Technical Service, equipo que es liderado localmente por Juan Pablo López.